Menú Cerrar

Las 35 habitaciones del Hotel Alhama combinan espacios acogedores y agradables con una serie de servicios pensados para cubrir cualquier necesidad. Nuestras amplias estancias cuentan con luz natural y están decoradas siguiendo un estilo clásico y elegante que ayuda a crear una cálida atmósfera de confort.

Entre sus equipamientos encontrarás TV, caja de seguridad, secador, aire acondicionado, escritorio, amenities y conexión Wi-Fi a internet. Además, todas las habitaciones son exteriores y algunas disponen de terraza.

HABITACIÓN DOBLE / TWIN

Esta habitación presenta un espacio perfecto para que los que vengan en pareja a disfrutar de una estancia con todas las comodidades. Encontrán una cómoda cama doble o dos camas individuales en las que descansar.

Detalles

HABITACIÓN TRIPLE

Las habitaciones triples del Hotel Alhama presentan un amplio espacio, con tres camas para que los que vienen en grupo o en familia puedan descansar con toda comodidad.

Detalles

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Nuestra habitación ideal para aquellos que viajan solos y quieren disfrutar de una estancia cómoda, habitación reducida a precio asequible.

Detalles

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR

Una habitación especial, especialmente pensada para aquellos que quieran disfrutar de un espacio elegante, amplio y luminoso que además, está equipado con los mejores servicios. Aquí, encontrarás una cómoda cama doble que te proporcionará el mejor descanso.

Detalles

HABITACIÓN CUÁDRUPLE

La habitación perfecta para disfrutar junto a la familia o amigos de una estancia cómoda. Las habitaciones cuádruples del Hotel Alhama son amplias y están equipadas con todos los servicios que necesitas. Disponemos de habitaciones de cuatro camas y con 2 camas y 1 literas.

Detalles