El Hotel Alhama ofrece mucho más que una simple experiencia de alojamiento. Nuestro equipo de recepción completará tu estancia con variadas actividades culturales, gastronómicas, románticas y excursiones…
Nuestro hotel tiene instalaciones que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, haciendo fácil y cómoda tu estancia. Para las familias que nos visiten, el hotel tiene una estupenda zona de juegos infantil será el lugar favorito de los más pequeños de la casa.
Un amplio aparcamiento te permitirá llegar al hotel en tu propio vehículo con comodidad, y si traes tu bicicleta te la guardaremos en un espacio cerrado.
La cafetería del hotel es ideal para un alto en el camino, para degustar un nutritivo desayuno con zumo natural, un rico almuerzo navarro con huevos, chorizo y chistorra. La hora del aperitivo es el momento perfecto paraacompañar los vinos de la tierra con un rico pincho.
El Hotel Alhama es también el lugar ideal para degustar las delicias de una región con una tradición gastronómica ligada a la verdura de la tierra y a los productos de calidad. En nuestro restaurante podrás disfrutar de una cena en pareja, con amigos o en grupo, disfrutando de los sabores más auténticos.
Especializados en acompañarte en los momentos más especiales de tu vida, disponemos de un amplio salón de celebraciones, para las que ofrecemos suculentos menús personalizados.
Nuestro hotel dispone de cargadores Monnekes 7,40 kW y Schuko 7,40 kW para vehículos eléctricos.
APARCAMIENTO GRATUITO
CORELLA
PUNTO DE INFORMACIÓN
ZONA INFANTIL
CENTRO DEPORTIVO
SERVICIOS DEL HOTEL
- Accesos adaptados
- Conexión Wi-fi a internet
- Salones para eventos
- Parking
- Aire acondicionado
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Servicio de banquetes y celebraciones
- Terraza
- Bar-Cafetería
- Restaurante